SE ANUNCIA LA PELÍCULA DE ANIME "MISAKI NO MAYOIGA"
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

SE ANUNCIA LA PELÍCULA DE ANIME "MISAKI NO MAYOIGA"


Tras el gran terremoto y tsunami del año 2011, Moeka de 17 años, que perdió a sus padres, y Yurie, que buscaba escapar de su violento marido, habían cambiado sus destinos por completo. Ambas se bajaron un día en la estación de Kitsunezaki. Sus vidas fueron salvadas, pero no supieron qué responder cuando se les preguntó sobre sus identidades en un sitio de evacuación.


Fue una anciana llamada Kiwa Yamana quien les ayudo. A partir de ese día, Yurie fue conocida como Yui y Moeka como Hiyori, y junto con Kiwa, las tres mujeres comenzaron una nueva y maravillosa vida comunitaria en la antigua casa ”Mayoiga” con vistas al mar.

La televisora Fuji TV inauguró un sitio oficial anunciando que las novelas ligeras escritas por Sachiko Kashiwaba e ilustradas por Yukiko Saito: Misaki no Mayoiga, serán adaptadas a una película animada.


El comunicado incluyó este video promocional y el estreno está programado para el año 2021.



Kashiwaba publicó las novelas originales entre mayo de 2014 y julio de 2015 a través de la Weekly Nippo Junior de la editorial Iwate Nippo. Posteriormente, la editorial Kodansha comenzó la publicación de una versión revisada con ilustraciones de Yukiko Saito en septiembre de 2015.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page