RYMAN'S CLUB: DEPORTISTAS ASALARIADOS

A finales de enero se estrenó el anime "Ryman's club", un spokon sobre bádminton, el cual ya lleva 3 capítulos en emisión.





"Ryman's Club" trata sobre un grupo de trabajadores de oficina que juegan bádminton para el equipo de la empresa. La historia comienza cuando Mikoto Shiratori, un prodigio del bádminton con capacidad de previsión es echado de su equipo luego de perder en un torneo. Automáticamente es reclutado por Sunlight Beverage para jugar en su equipo. En donde debe combinar el trabajo de oficina y el deporte que tanto ama.


Mikoto ha prometido no jugar en un equipo de dobles luego de un incidente en su partido entre preparatorias en la escuela secundaria. Sin embargo, su compañero de trabajo, Tatsuru Miyazumi, lo alienta a ser su compañero de dobles, y Mikoto debe superar su trauma pasado para superar las dificultades en su trabajo en equipo.


Lo interesante y divertido de este anime es que se trata de adultos jóvenes que deben lidiar no solo con mejor como deportistas, sino que al mismo tiempo deben tener resultados óptimos en la empresa a la que trabajan. En los capítulos ya emitidos se puede ver cómo deben pensar en proyectos para aumentar las ventas de la empresa mientras se enfrentan en partidos importantes en su club deportivo. Los partidos están bien animados y tiene la dosis necesaria de comedia y drama.



Ver tráiler: https://youtu.be/Kx3oht5Iatk


Un dato interesante es que “ryman” es una forma abreviada de decir “salaryman”, término usado en Japón para referirse a los ejecutivos de bajo rango.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo