CIERRA POR SIEMPRE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CIERRA POR SIEMPRE

Han bajado el letrero del Robot Restaurant, un emblema del distrito de Shinjuku en Japón la duda de todos es ¿cierra por siempre?





El Robot Restaurant es un lugar increíble, un mundo utópico que se ubica en Shinjuku, los rumores dicen que en esta área la mafia Yakuza maneja la zona, también se conoce como el distrito rojo y por otro lado es famoso por ser la casa de nuestro querido Godzilla. La verdad es que es una zona sumamente interesante y divertida llena de comercios, karaokes, tiendas elegantísimas y millones de bares para pasar una noche de fiesta.




Uno de los emblemas de la zona era el Robot Restaurant, famoso por tener un show con Robots manejados por poderosas guerreras vestidas en bikini ¿buena descripción no? lo malo es que este lugar ha estado cerrado desde abril del año pasado debido a la pandemia y ahora los rumores de que el cierre es definitivo suenan muy fuertes debido a que el lugar ha bajado sus letreros promocionales del edificio en donde se encuentra.




Al parecer es una falsa alarma, la gente quedó sumamente afectada por la noticia, sin embargo dicen por ahí que los letreros fueron bajados únicamente por temas de seguridad. Cuando se restablezca la entrada de turistas al país asiático volverán a abrir sus puertas. Aquí te dejo un vidito para que lo conozcas aunque sea virtualmente por el momento.


PD Te recomiendo ver ambos, es muy divertido el de Will Smith.








PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page