ROBOT CASERO DE PIKACHU OUTBREAK CAMINA, HABLA Y CANTA CUANDO LO LLAMAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ROBOT CASERO DE PIKACHU OUTBREAK CAMINA, HABLA Y CANTA CUANDO LO LLAMAS




¡Una de las versiones más lindas de Pikachu quiere jugar en tu casa!


Hay muchas versiones diferentes de Pikachu , y todas tienen su propia ternura especial, como se vio con Salaryman Pikachu , Geisha Pikachu e incluso Cherry Blossom Afro Pikachu. Pero hay un lugar especial en nuestros corazones para la raza de Pikachus que invade anualmente la ciudad de Yokohama en el Pikachu Outbreak.

Estos adorables monstruos de bolsillo, encantadoramente regordetes y eminentemente esponjosos, pasan unos días cada verano pasando el rato en el distrito junto a la bahía de Yokohama, pero este año puedes hacer que vengan a tu casa en forma de Pikachu Aruku de Chu (Pikachu caminante) robot del fabricante de juguetes Japones Takara Tomy!


El Pocket Monster del tamaño de una palma es lo que Takara Tomy llama un "juguete de comunicación", lo que significa que responde al sonido de su voz. Llama a Pikachu y escucharás el inconfundible chillido energético del personaje mientras responde, agita los brazos y camina hacia ti.




El robot casero de Pikachu Outbreak camina, habla y canta cuando lo llamas. Llama a Pikachu y escucharás el inconfundible chillido energético del personaje mientras responde, agita los brazos y camina hacia ti. Si Pikachu está de buen humor, sus mejillas se iluminarán. Por otro lado, si se siente malhumorado, podría simplemente lanzar su ataque Thunderbolt .


El Pikachu Aruku de Chu tiene un precio de 3.500 yenes (MX$750) y sale a la venta el 1 de agosto, con pedidos anticipados abiertos ahora en la tienda en línea de Takara Tomy.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page