DISPONIBLE AHORA

ROBOT AYUDA A ESTUDIANTES HOSPITALIZADOS

El futuro nos ha alcanzado, poco a poco escuchamos más noticias sobre los robots y de que forma están integrándose a las actividades humanas. Este es un ejemplo más de cómo la tecnología nos brinda beneficios que no habíamos imaginado.


En Hiroshima fue creado el primer robot que ayuda a que estudiantes que han sido hospitalizados puedan tomar clases desde su cama con la finalidad de no verse afectados en sus resultados. El robot se llama Orihime y mide 23 cm de alto, y su tarea consiste en realizar una transmisión simultánea desde el salón de clases a la tablet del estudiante, además le permite transmitir mensajes tanto a sus compañeros como a sus profesores.




El Hospital Universitario de Hiroshima ha reportado el uso del robot con tres pacientes hasta el momento, con un resultado sumamente positivo. Esta iniciativa nació ya que algunos pacientes han perdido su año escolar debido a ausencias prolongadas al estar en tratamientos largos en el hospital y buscan disminuir este problema con este increíble robot.


Fuente: Daily mail UK


#robot #japon #tecnologia #curiosidades #hospital #escuela #orihime #hiroshima

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.