top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

RILAKKUMA CAFE ABRE SUS PUERTAS EN HARAJUKU PARA CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO

Hace 20 años que Rilakkuma hizo su debut, ¡y este adorable personaje aún no ha dejado de relajarse!



A pesar de que Rilakkuma no es precisamente un personaje muy trabajador, su nombre es una mezcla de "relajarse" y "kuma", que significa "oso" en japonés. Pero a pesar de su aparente falta de energía, Rilakkuma ha estado dedicado a hacer sonreír a sus fans durante dos décadas sin mostrar signos de estrés ni agitación.


El oso relajado sigue siendo tan popular como siempre, y para celebrar su 20 aniversario, ha creado un nuevo espacio para que los fans se relajen.



La cafetería emergente del 20 aniversario de Rilakkuma llegará al barrio de Harajuku en Tokio, con comida linda y reconfortante que Rilakkuma y sus amigos suelen comer en sus adorables ilustraciones. Entre los platos principales, Rilakkuma está representado por la hamburguesa con mostaza y miel, en la que el personaje sostiene un cartel que dice "Arigatou" ("Gracias").



Este mismo mensaje de agradecimiento a los fans por sus 20 años de apoyo se transmite con el Curry de Queso Chairoikoguma y la Pasta de Crema de Korilakkuma, mientras que la apreciación queda implícita con la Hamburguesa de Huevo de Kiiroitori.



Por supuesto, es imposible relajarse si todavía tienes un poco de hambre, así que hay muchos postres disponibles, como la caja de pan y helado de crema ...



... y los mini helados, que te permiten elegir qué personaje quieres en la taza.



Naturalmente, querrás beber algo refrescante mientras te relajas, así que la cafetería está preparada con refrescos de helado con temática de personajes ...



... y el refresco de miel de bosque, que no tiene mucha temática de personajes pero se ve realmente, realmente bonito.



Se requieren reservas y hay una tarifa de asiento por persona de 715 yenes (unos US$5.30), que también te da la opción de elegir una de las cuatro bolsas de "multi case" (delantera y trasera en la imagen de abajo).



Y, como exige la ley común de los fanáticos, hay una tienda de regalos adjunta con una línea de productos especiales de la cafetería del 20 aniversario de Rilakkuma, como posavasos, botellas de bebida, llaveros, cucharas, bolsas y bolsas con cordón (que también se pueden comprar en la tienda en línea de la cafetería aquí).



La cafetería del 20 aniversario de Rilakkuma estará abierta del 9 de marzo al 16 de abril. Las reservas se pueden hacer a través del sitio web oficial aquí. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia adorable y relajante en esta cafetería temática única.

Commentaires


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page