top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

REVELAN LA NUEVA ZONA: FANTASY SPRINGS DE TOKYO DISNEYSEA CON RAPUNZEL

El 6 de junio, Tokyo DisneySea abrirá las puertas de su esperado puerto Fantasy Springs, donde los visitantes podrán adentrarse en los mundos cinematográficos de Frozen, Enredados y Peter Pan.


Los tres nuevos mundos, llamados Frozen Kingdom, Rapunzel's Forest y Peter Pan's Neverland, se construyeron con un coste de 320.000 millones de yenes (2000 millones de dólares), y prometen ofrecer nuevas experiencias exclusivas para Japón, ya que Fantasy Springs no se puede encontrar en ningún otro complejo Disney del mundo.



En un reciente evento para la prensa, se mostraron todas las nuevas zonas, e incluso probar la comida que espera a los visitantes, hoy le daremos un vistazo al más pequeño de los tres mundos de Fantasy Springs, el Bosque de Rapunzel.



El primer lugar al que querrá dirigirse en esta zona es Rapunzel's Lantern Festival, una atracción en barco similar a las atracciones de Piratas del Caribe e It's a Small World.


Como atracción más clásica que moderna, el paseo en barco es suave y lleva a los visitantes a través de algunas de las famosas escenas de la película en unos cinco minutos.


Canciones de Enredados suenan mientras te deslizas por las hermosas pantallas, y al final de la atracción tendrás las melodías bailando en tu cabeza.


Aunque la atracción estrella del Bosque de Rapunzel es el festival, otro punto destacado es el restaurante, llamado The Snuggly Duckling. Este restaurante te hará sentir como si hubieras entrado en la taberna de la película, y es enorme, con capacidad para unas 620 personas.


En general, el Bosque de Rapunzel desprende una abrumadora sensación de calidad y estilo Disney, siendo lo más destacado las voluminosas comidas y el suave paseo en barca que disfrutarán personas de todas las edades.


Aunque se encuentra en un área relativamente compacta, el Bosque de Rapunzel ofrece una hermosa escapada de la realidad que le hará sentir como si hubiera entrado en el mundo de Enredados y experimentado la vida desde el punto de vista del personaje de cuento de hadas. Es un lugar mágico que enamorará a los visitantes, y las otras dos nuevas zonas son igual de especiales, así que permanezcan atentos a los reportajes que se publicarán próximamente.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page