• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    RAMEN DE CHOCOLATE EN EL RESTAURANT KORAKUEN

    ¡Querrás probar estas delicias por tiempo limitado antes de que se vayan!

    Ya es febrero, y ya sabes lo que eso significa: todo tendrá sabor a chocolate, ¡y eso incluye incluso ramen! La cadena de restaurantes Ramen Korakuen traerá de vuelta su popular Chocolate Ramen, junto con una nueva variedad de White Chocolate Ramen (Chocolate blanco), para celebrar esta temporada de San Valentín.

    Aunque Korakuen no es el primero en vender chocolate o ramen con sabor a chocolate blanco, las versiones anteriores que hemos probado han sido al estilo tsukemen, en las que sumerges los fideos en el caldo de chocolate y de pilon el chocolate como cobertura que es incorporarlo al caldo.

    Sin embargo, la edición limitada de Korakuen de Chocolate y Ramen de Chocolate Blanco es diferente. El Chocolate Ramen no solo usa chocolate como cobertura, sino que también incluye aceite de cacao en el caldo a base de salsa de soja. El caldo es grueso, con ligeras notas de chocolate, que es un buen toque cuando quieres probar algo inusual pero no abrumador.

    El nuevo White Chocolate Ramen es un poco más decadente. Tiene una base de caldo de sal, a la que se agrega aceite de cacao y crema, haciendo de este caldo una experiencia cremosa, rica y profunda. Cubierto con chocolate blanco, seguramente será una actualización agradable del menú habitual de Korakuen.


    Ambos platos de ramen saldrán a la venta a en febrero y permanecerán en el menú, vendiéndose por 640 yenes (US $ 5,87) cada uno, hasta el 11 de marzo. Tienes tiempo de sobra para probarlos, entonces ¿por qué? ¿No llevarás tu miel a Korakuen y compartirás una cena de ramen con chocolate este Día de San Valentín?

    0 vistas