PRINCIPE HISAITO EN PELIGRO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PRINCIPE HISAITO EN PELIGRO

Un hombre de Kyoto admitió que se introdujo al colegio del príncipe Hisaito (segundo en la linea de sucesión al trono imperial) y dejó escondidos unos cuchillos en el escritorio del joven estudiante.


Durante la primer audiencia de esta investigación, un hombre de 57 años de nombre Kaoru Haseawa admitió haber entrado al colegio de manera ilegal y haber escondido dos cuchillos en el escritorio del estudiante. La fiscalía mostró los cuchillos durante el juicio como evidencia, los cuales fueron encontrados pegados con cinta adhesiva abajo del escritorio en donde se sienta el principe.


¿Cómo entró al colegio?


El acusado se introdujo al colegio vestido como un proveedor de servicios, y previamente se las ingenió para cortar el cable de la cámara de seguridad de los alrededores de la Ochanomizu University Junior High School. Afortunadamente los cuchillos fueron encontrados durante ese mismo día por un profesor mientras los estudiantes se encontraban fuera del salón de clases.


Tres días después del incidente, el acusado fue arrestado y dijo a los investigadores estar en contra del sistema imperial y planeaba atacar al principe, afortunadamente no pudo lograrlo y ahora se encuentra esperando el veredicto de su juicio, el cual se dará a conocer el 14 de febrero 2020.


Foto2: Kyodo N Foto1:Japan Times

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page