PREMIUM BANDAI LANZA NUEVOS TAMAGOTCHIS 'DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA'


BANDAI Premium ha lanzado otro juego de Tamagotchis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este lanzamiento hace referencia a la película de anime Ghost Demon Blade: Infinite Train. A diferencia a los lanzados previamente.


Con nueve personajes, las nuevas mascotas digitales son ligeramente más pequeñas que las versiones anteriores. Cada una está decorada con un patrón que asiente a los miembros de élite del Cuerpo de Cazadores de Demonios, como Kyojuro Rengoku, Muichiro Tokito, Mitsuri Kanroji, Giyu Tomioka, Tengen Uzui y Shinobu Kocho, por mencionar algunos. Para jugar el juego, los jugadores empiezan por elevar un personaje normal, y utilizan diferentes métodos de entrenamiento, como el fitness, el levantamiento de pesas y la meditación, para ayudarles a subir de rango hasta alcanzar el estatus de Pilar. Los jugadores pueden esperar que los demonios aparezcan de vez en cuando y saboteen su progreso, así como los camafeos de personajes como Tanjiro e Inosuke.


BANDAI Premium: Kimetsu no Yaiba Tamagotchis estará disponible para su pre-pedido el 16 de noviembre en el sitio web de BANDAI por $24 USD.


En caso de que te lo hayas perdido, la nueva generación de Tamagotchi ya está disponible para su pre-pedido.


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo