DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

POKEMON GO X Y McPAPITAS?


Niantic ha anunciado una alianza entre McDonald’s y Pokémon GO. Esta alianza beneficiará a los jugadores de la app para dispositivos móviles en Latinoamérica y el Caribe. Los siguientes países serán los beneficiados:


Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay.


McDonald’s al convertirse en patrocinador de Pokémon GO, contará con una suma de 2.500 nuevas Poképaradas y Gimnasios en sus locales a partir de este mes en los 23 países y regiones. Las nuevas Poképaradas patrocinadas contarán con investigaciones de campo exclusivas, y Gimnasios elegibles para realizar incursiones EX.


Eventos especiales en los McDonald’s participantes en el futuro. En Centro Pokémon pondremos todas las novedades que puedan surgir a través de esta nueva alianza.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.