POKECHOCOLATES para 14 FEBRERO

El 14 de Febrero es un día súper importante en Japón para guiñarle el ojo a la persona que te gusta con una hermosa caja de Chocolates y que mejor si son de Pokemon.



Es un día distinto en el país del sol naciente, el 14 de Febrero las chicas regalan chocolates a los chicos, hay de todo tipo de chocolates desde los que vienen en una cajita muy pequeña y que fue hecho en algún lugar exótico del mundo a precios de locura, pasando por los del super, o algunas marcas que sacan su mercancía especial de San Valentín como lo hizo este año esta marca:



Ojo se le regala a el chico que les gusta pero también es muy común que le lleven un detalle de chocolate a sus compañeros de trabajo ó escuela, amigos y familiares, es una tradición y está bien visto.



El detalle será correspondido el White Day, que es el día en el que las chicas reciben chocolates, y tu... ¿Piensas enviar una cajita de chocolates?



#sanvalentin #japon #chocolates #pokemon

23 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.