PAREN TODO! SUPER POSTER DE Sailor Moon Eternal y FECHA DE ESTRENO

Se ha revelado el nuevo póster de la película Sailor Moon Eternal, así como la fecha de lanzamiento oficial de la película en Japón el próximo año.



El primer póster oficial de la película Sailor Moon Eternal recientemente debutó en Twitter.


El póster de Sailor Moon Eternal muestra a Sailor Moon junto a la villana Reina Nehelenia. El póster también confirma la fecha de estreno de Sailor Moon Eternal del 8 de enero de 2021. La segunda película se estrenará el 11 de febrero, según lo confirmado por ComicBook.com.



Sailor Moon Eternal es una película en dos partes, que adapta el "Arco de los Sueños" del manga original de Pretty Guardian Sailor Moon de Naoko Takeuchi. Ese arco presentaba a las chicas luchando contra el Circo de la Luna Muerta, mientras Nehelenia buscaba gobernar la Tierra. También presenta al aliado de las sailors, Helios, que guarda el cristal dorado que da a Tuxedo Mask sus poderes.


Sailor Moon Eternal ocupará el lugar de la cuarta temporada de la serie de anime de Sailor Moon Crystal.


Chiaki Kon, que dirigió la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, volverá a dirigir Sailor Moon Eternal. También regresa Kazuko Tadano, quien se encargó del diseño de personajes para la serie original de anime de 1990 de Sailor Moon. Ambas películas están producidas conjuntamente por Toei Animation y Studio DEEN.


Protagonizada por Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino, Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/ Mercurio, Rina Satou como Rei Hino/Marte, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Júpiter, Shizuka Itou como Minako Aino/Venus, y Misato Fukuen como Chibi-Usa/ Chibi Moon.


Sailor Moon Eternal se estrenará en los cines de Japón en enero. 8, 2021. No se ha dado una fecha de estreno internacional para la película.

43 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.