DISPONIBLE AHORA

OTAKU TOUR POR JAPON

En esta ocasión tenemos para ti los puntos que no te puedes perder durante tu siguiente viaje a Japón, es común escuchar ¿que debo visitar en Japón? pues aquí tienes todos los puntos que un Geek honorable debe ver durante su visita al país del sol naciente:



AKIHABARA

La meca para los gamers y amantes del manga, este es un lugar que sin duda debes visitar. Ve con todo el tiempo del mundo para visitar las tiendas de manga, anime, los arcades como el de sega y algún café temático como un Maid Café, AKB48 ó Gundam Café.





HARAJUKU

Cámara en mano y dinerito para las compras, esto es lo que debes llevar contigo a esta área de Tokio. Es un lugar perfecto para tomar fotos de las calles, cosplayers, tiendas y los miles de restaurantes temáticos que podrás encontrar. Por ejemplo en esta área se encuentra el Monster Café, las crepas famosas, postres sumamente coloridos y muchas tiendas kawaii.





SUNSHINE CITY

Este es un centro comercial que se encuentra en el área de Ikebukuro, aquí podrás encontrar el Mega Pokemon Center y muchísimas tiendas de personajes animados. Alrededor del centro comercial hay muchas tiendas de manga, anime, objetos de colección, etc pero ojo! esta área es considerada para chicas otaku, la de chicos es akihabara.




NAKANO BROADWAY

ste es un centro comercial pequeño enfocado a los objetos de colección, mangas y muchas figuras. Es común encontrar tiendas de sedunda mano y obtener mejores precios, también encontrarás muchos juguetes "vintage" o de cuando uno era chamaco, de verdad que este lugar te trae buenísimos recuerdos y te querrás comprar todo.


Fuente: Matcha.com


STUDIO GHIBLI

Sin duda hay que tomarse un día para visitar el museo del Studio Ghibli ubicado en Mitaka, de verdad que para los amantes de estas películas es un lugar mágico, es pequeño pero la arquitectura del museo te hace sentir dentro de una de sus películas. Hay un neko bus pero no te emociones, es solo para niños pequeños. Podrás encontrar una tienda con todos los personajes de las películas y un cine pequeñito que siempre está exhibiendo alguna de las películas del Sr Miyazaki.

Nota importante: Para ir a este museo debes comprar los boletos por lo menos con un mes de anticipación, se agotan rápidamente y no puedes comprarlos en taquilla.



Fuente: Sitio oficial Museo Ghibli


GODZILLA HOTEL

Este hotel se encuentra en la zona de Shinjuku, busca la salida que dice Kabukicho y saldrás muy cerca del lugar, busca una calle que se llama Godzilla Dori, obviamente por nuestro imponente personaje. Podrás tomar unas fotos increíbles del lugar pero si vas al hotel directamente, te recomendamos subir al 8 piso que es el lobby, ahí tienen un café temático con comida de Godzilla y lo mejor un mirador que sale alado de la gran cabeza de este monstruo, aquí podrás tomar todavía mejores fotos.




PARCO SHIBUYA: Nintendo & Pokemon Store

Este edificio es nuevo, se abrió en 2019 con más de 180 tiendas de diseño, ropa, cuidado personal y en el sexto piso encontrarás un paraíso: Nintendo Shop, Pokemon Center, Capcom Store, Cafe Gamer, etc.



Opciones en Tokio hay millones, estas son solamente algunas recomendaciones, si visitas alguna de estas atracciones toma mil fotos y compártelas con nosotros.


#fanimer #otaku #viajeajapon #turistajapon #geekjapon

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.