DISPONIBLE AHORA

ONE PIECE SE ESTRENARA EN NETFLIX LATINOAMERICA CON POSIBLE DOBLAJE LATINO

La plataforma Netflix confirmó a través de sus medios oficiales que estrenará la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, en la región de Latinoamérica el próximo 12 de octubre.


El estreno incluirá solamente los 61 episodios correspondientes a la “Saga del East Blue”, y el comunicado no especificó si la serie contará con doblaje al español latino . Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.


Netflix también está desarrollando una serie ‘liveaction’ de 10 episodios con la colaboración del mismísimo Oda.


Anteriormente, Oda ya había informado que la serialización tendría múltiples pausas debido a la influencia de la pandemia de COVID-19. Esto afectó también al lanzamiento del nonagésimo séptimo volumen recopilatorio, que será retrasado del 4 al 16 de septiembre de este año.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.