• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

OmuRice SERVIDO POR UNA MAID DIRECTO HASTA TU HOGAR U OFICINA


Imagina que estás en tu trabajo super ocupad@ y no puedes salir a comprar algo para comer, entonces llega a tu oficina una Maid Japonesa, con su horno de microondas y te prepara el perfecto OMURICE. Pues ya es posible sigue leyendo para que te enteres del proceso completo.





El OmuRice es un platillo que no puede faltar dentro de un Maid Cafe, es un omelet relleno con arroz hecho con salsa de tomate, es simple pero muy sabroso. Cuando la Maid lo trae a la mesa generalmente hace un encantamiento moviendo las manos y cantando "Moe Moe Kyun" y te entrega un OmuRice esponjosito.





La empresa Nippon Ham ha desarrollado un nuevo producto, es una bolsa que contiene arroz con tomate y al que únicamente debes agregar huevo, meter al microondas para tener como resultado un OmuRice tal como lo hacen en los restaurantes.





Para promocionar este producto la empresa ha realizado un comercial fantástico con una Maid que lleva hasta donde estés tu OmuRice, muestra cómo utilizar el producto en casa y aquí viene lo mejor, como parte de la campaña publicitaria, la compañía tiene una lotería en internet en donde puedes aplicar para que una Maid vaya a tu casa y te sirva OmuRice hasta para 5 personas y al servirlo canta "Moe Moe Chin" (Chin es el sonido en la onomatopeya japonesa qué refiere al horno de microondas).




Esta promoción es aplicable para Japón únicamente, así que si vives en este país aplica en la página oficial de Nippon Ham y si ganas nos mandas millones de fotos. Aquí te dejamos este video que TIENES que ver sobre el producto, es simplemente fantástico. https://youtu.be/s6uBwmAsfU8




Fotografias: Nippon Ham Group


#fanimer #omurice #maid #otaku #geek #fastfood #nipponhamgroup


15 vistas