top of page

NUEVO POSTER Y SINOPSIS PARA FREE!: THE FINAL STROKE P2

El estreno de la segunda parte de Free!: The Final Stroke está cada vez más cerca.



El día de hoy la cuenta oficial de Twitter de: Free! dio a conocer el póster para la nueva película, la cual se estrenará el 22 de abril en Japón. En dicho póster se lee la frase "Hacia el futuro 400m adelante".


A continuación, también se compartió la sinopsis para el tan esperado filme:


Después de su primera aparición en los campeonatos mundiales, Haruka quedó atrapado en el nado del "Campeón Absoluto" Albert y perdió su libertad. "¿Por qué nadas?" fue lo que se le preguntó para conocer el significado de nadar y cómo debe ser en el agua. Haruka, que sufre por la lucha, se hunde solo en el fondo oscuro.


Haruka ha decidido atreverse a elegir un duro entrenamiento y dedicarse a sólo practicar. Mientras es conducido por el impulso que parece haber sido aplastado. Sabia que estaba sobrecargando su cuerpo y alma, sus amigos creen en tal medida y no tienen más remedio que vigilarlo.


El nada frío y seco de Albert vuelve a su mente. "Tengo que ser más rápido y fuerte. Tengo que pelear con Albert otra vez." El golpe de largo alcance atraviesa el agua pesada y fría. Amigos que se acurrucan.


"¿Cuál es el paisaje que viste antes de que Haruka nadara...?"



Y la sinopsis en vez de dar un poco de pistas de que es lo que pasará ha abierto la puerta a nuevas preguntas. ¿Qué ira a pasar en esta segunda parte?

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page