NUEVO MAID EN AKIHABARA PROMETE DEJARTE SIN SANGRE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUEVO MAID EN AKIHABARA PROMETE DEJARTE SIN SANGRE

Pikarin Shiina ha anunciado la apertura de su propio "Death Cafe" en Akihabara a partir del próximo domingo 10 de abril.




Hikari Shiina nacida el 18 de noviembre de 1994, es una modelo, cantante. Fue modelo en exclusiva para la revista de moda Popteen desde 2010 hasta 2016.


Además del modelaje, Shiina debutó como cantante bajo el nombre de Pikarin Shiina 椎名 ぴかりん, lanzando su primer sencillo "Shinryaku Pikarin Densetsu" el 12 de diciembre de 2012.


Sigue el concepto de ser "La ídolo del mundo de los demonios" (魔界のアイドル; Makai no Idol), y sus fans son la "Gente del mundo de los demonios" (魔界人; Makaijin).


Actualmente utiliza su nombre "Shiina Hikari" para los lanzamientos, pero todos sus nombres de usuario y su página web siguen siendo Shiina Pikarin (椎名ぴかりん).

Y hoy, esta fashion model cantante, brinca a los negocios de servicios maid y el proximo 10 de abril estará muy de cerca con sus fans.


Se contratarán diablos para trabajar allí como camareras, y ella misma también estará allí de vez en cuando junto con otros cosplayers. 🌹 Gran idea para un nuevo café de culto. Se servirá pastel de sangre y se "mordera" al público por encargo.





PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page