NUEVO ALBUM MUSICAL DE EVANGELION


Con Evangelion 3 + 1 estando tan cerca que casi pudimos comprobar que si existe, nos encontramos con que la franquicia esta dando mucho de que hablar con las diversas colaboraciones que esta haciendo, así como el nuevo álbum llamado EVANGELION FINALLY, álbum recopilatorio con un repaso por toda su trayectoria musical.


Parte de las pistas, así como otros detalles del álbum fueron anunciados el 13-03-20 entre las que se encuentran:

  • Zankoku na Tenshi no Teeze - La histórica apertura interpretada por Yoko Takahashi

  • FLY ME TO THE MOON - en su versión cantada por Yoko Takahashi en su version Acid Bossa, no es exactamente la versión clásica pero es una de las variantes que salian al finalizar algunos capítulos.

  • Tamashii no Rufuran - La canción final de Death and Rebirth

  • Kyou no Hi wa Sayonara - Insert song del rebuild ligado a cierta escena trágica

  • Tsubasa wo Kudasai - Insert song del mismo rebuild que se volvió un referente después de esa escena.

  • Kokoro yo Genshi ni Modore - sencillo sacado junto con Tamashii no rufuran que obtendrá una regrabacion en este disco.

  • FLY ME TO THE MOON 2020 - Nueva versión del clásico.

Junto a estas canciones se sabe que se incluirán algunas mas como sorpresas y bonus track. Como suele suceder en japón hay varias ofertas en las que se puede conseguir junto con otros objetos de la franquicia o boletos para la película. La mala noticia es que el álbum junto con la película se ha retrasado, hasta que se confirme el estreno de esta.


Si bien en Internet ya se puede comprar su preventa. Mientras seguimos esperando mas noticias sobre una de las sagas mas importantes del anime nos unimos al hype y los dejamos con el tema principal de la serie en un vídeo.







137 vistas0 comentarios