NUEVA PELICULA DE KNIGHTS OF SIDONIA PARA 2021



El anime estrenado en 2014 en Netflix por fin a anunciado la continuación de sus dos temporadas emitidas en forma de película para 2021. La serie Caballeros de Sidonia en español tuvo buena recepción en su momento, siendo uno de los primeros animes con el sello de Netflix. Siendo una adaptación del manga de Tsutumo Nihei contó con 2 temporadas y finalmente se confirmo su película titulada Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun (Caballeros de Sidonia: La estrella donde se hila el amor). Fue presentada este viernes con el siguiente vídeo promocional que es acompañado por la canción Utsusemi" de CAPSULE.


¿Que dices? ¿Que ya te leíste el manga y ya no tiene sentido que te veas la película? Pues ahí el maestro Nihei te da la vuelta, al parecer la película se separara del material original llevando la historia por otros lados supervisada por Nihei.


Contando con el mismo reparto y el mismo equipo que produjo las temporadas previas. Si bien ya hubo en japón una película recopilando la primera temporada finalmente podremos ver la continuación que por lo que parece estará orientada al personaje Tsumugi (si esa adorable y perturbadora a la vista quimera).


No queda nada mas que esperar a que llegue a este lado del charco pues cuando salga ten por seguro que hablaremos de ella.

318 vistas0 comentarios