NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL Y PREVIEW DE LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA YURI "KANOJO" DE NETFLIX
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL Y PREVIEW DE LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA YURI "KANOJO" DE NETFLIX



Netflix presentó un tráiler de su nueva película live-action titulada Kanojo (internacionalmente Ride or Die), el cual es una película inspirada en el manga yuri "Gunjo" de Ching Nakamura.


Además, la cadena de streaming también reveló una nueva imagen promocional para la película, en la cual podemos ver que tendrá un lanzamiento global el 15 de abril.

La cinta estará protagonizada por Kiko Mizuhara como Rei y Honami Sato como Nanae. Otros miembros del reparto son: Yoko Maki, Anne Suzuki, Tetsushi Tanaka, Sara Minami, Shinya Niiro, Shunsuke Tanaka y Setsuko Torimru.



Ryuichi Hiroki se encarga de la dirección, Nami Kikkawa escribe el guion y Haruomi Hosono interpreta el tema principal.


La historia es descrita como:

La historia está protagonizada por Nanae (Honami Sato), una mujer de éxito que está casada con un rico empresario. Sin embargo, su vida no es tan maravillosa como parece a simple vista. Detrás de su vida de lujo, se esconde una terrible realidad: Nanae sufre un constante abuso y maltrato por parte de su marido. Un día, harta de esta situación, recurre a su amiga lesbiana Rei (Kiko Mizuhara), a quien le suplica que mate a su marido. Les, incapaz de negarle nada a la mujer que ama, perpetra el asesinato y huyen juntas.

FUENTE: Canal Netflix Youtube

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page