NUEVA FIGURA NENDOROID DE "RENA RYUUGU" DEL ANIME "HIGURASHI NO NAKU KORO NI"
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUEVA FIGURA NENDOROID DE "RENA RYUUGU" DEL ANIME "HIGURASHI NO NAKU KORO NI"

La famosa compañía de coleccionables Good Smile Company ha anunciado a través de su sitio web oficial el lanzamiento de una figura estilo Nendoroid (chibi) de Rena Ryuugu, una de las protagonistas más popular de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni.




En esta figura podemos apreciarla vistiendo el traje escolar al que nos tiene acostumbrados, además de dos accesorios reemplazables como lo son un maletín escolar y el machete con la que se le suele relacionar.

Sumado a esto, podemos notar que las expresiones faciales serán intercambiables, teniendo como opciones una expresión tranquila, una enfurecida, una completamente loca y la popular expresión de cuando dice una de sus frases más célebres y lindas "omochikaeri" (quiero llevarlo/a a casa).








Hasta el momento no se tiene más información sobre la figura, esta será revelada el día 22 de octubre a través del sitio oficial del distribuidor.

Al ser una figura Nendoroid de Good Smile Company podemos especular que la altura sea de unos 10 c.m de y que su precio rondará los 6,000 yenes (58 USD o 1,160 MXN).

¿Qué les parece esta figura FanimeRs? ¿Cuál es su expresión favorita para esta chica tan bipolar?

Link a Good Smile Company:



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page