NUEVA FIGURA DE NEZUKO



Mediante sus redes sociales, Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala inspirada en Nezuko Kamado del anime Kimetsu no Yaiba. Esta figura pertenece a la línea POP UP PARADE de costo asequible y lanzamientos rápidos que promete traer a los personajes de series populares.


La hermana del personaje principal Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado Ha sido recreada en una pose de combate mientras lucha por la humanidad en su forma de demonio.




Ver tweet: https://twitter.com/gsc_goodsmile/status/1358975095264395264



Esta figura contará con un tamaño de 140 mm, teniendo un costo de 3,900 yenes (37 dólares) sin impuestos, la figura será lanzada para junio de este 2021. La figura ya se encuentra actualmente en preventa desde la página web oficial de la compañía. Además, Good Smile Company pidió a la comunidad mantenerse atentos, pues pronto saldrán nuevas figuras de más personajes pertenecientes a Kimetsu no Yaiba.


Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Fuente: Twitter

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo