NOVEDADES EN NETFLIX PARA 2022

¡FanimeR! arranca diciembre y pues ya estamos pensando que vamos a re-ver bien tapaditos y con un ramen gigante (o pizza ó esquites, todo se vale) muy pronto, preparándonos para el regreso de muchas de estas series.


El día de hoy te traemos el listado de contenido que llega a Netflix para principios de 2022 que ya está a la vuelta de la esquina. Los próximos estrenos tienen en su lista: Sandman y Resident Evil; nuevas historias como los Vikingos: Valhalla y The Witcher: El primer brujo; viene por fin la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de The Umbrella Academy, la segunda de Alice in Borderland, la tercera de Locke & Key, y la segunda de Educar a un superhéroe; series de animación, como Cyberpunk: Edgerunners,Magic: The Gathering y Army of the Dead: Lost Vegas, la precuela animada de Ejército de los muertos, de Zack Snyder; el regreso de la narración magistral, con The Midnight Club, de Mike Flanagan, y el nuevo thriller inclasificable Archivo 81.


Resident Evil

Resident Evil es una serie guionizada con actores reales que contará una nueva historia sobre la legendaria franquicia del videojuego de Capcom. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, una epidemia revela los oscuros secretos de la Corporación Umbrella. La serie está protagonizada por Lance Reddick en el papel de Albert Wesker, junto con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez.



4.ª temporada de Stranger Things (verano de 2022)

Stranger Things, esa carta de amor a los clásicos del género de los 80 que cautivaron a toda una generación, es un drama emocionante ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo aparentemente normal del Medio Oeste estadounidense. Cuando un chico desaparece sin dejar rastro, su grupo de íntimos amigos y familiares sale en busca de respuestas y se ve arrastrado a una serie de sucesos peligrosos y letales. Bajo la superficie de ese pueblo corriente acecha un extraordinario misterio sobrenatural, junto con experimentos gubernamentales de alto secreto y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. Su amistad se pondrá a prueba y sus vidas darán un vuelco, pues lo que descubrirán cambiará Hawkins y seguramente el mundo... para siempre.



3.ª temporada de The Umbrella Academy

Un día cualquiera de 1989, cuarenta y tres niños nacieron de madres solteras sin ninguna conexión entre ellas y que además no mostraron signos de embarazo el día antes. Siete de ellos los adoptó el multimillonario que creó la Umbrella Academy. En 2019, los hermanos, que vivían dispersados, se reencuentran tras la noticia de la misteriosa muerte de su padre, pero su frágil unidad empieza a deteriorarse por culpa de sus dispares personalidades y poderes, por no mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global. Tras fracasar en su intento de salvar el mundo, los hermanos viajan al pasado a tiempo de escapar, pero la cosa se tuerce y acaban repartidos en distintos momentos de la Dallas de los sesenta. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear, cuya causa resulta ser —otra vez— la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo. Tras reencontrarse por fin y evitar el apocalipsis de los sesenta, los miembros de la Umbrella Academy regresan a 2019 convencidos de que han reparado la línea temporal y que por tanto han impedido que ocurra el primer apocalipsis. Pero, tras un breve momento de euforia, comprenden que las cosas no están exactamente tal como las dejaron… Bienvenidos a la Sparrow Academy.





Archivo 81 estrena el 14 de enero de 2022

Archivo 81 sigue la trayectoria del archivero Dan Turner (Mamoudou Athie), que acepta el trabajo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo acerca de una peligrosa secta en el edificio de apartamentos Visser. A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, poco a poco Dan se obsesiona con averiguar qué le ocurrió a Melody y, cuando se entabla una misteriosa conexión entre ambos personajes, Dan se convence de que puede salvar a Melody del aterrador final que vivió hace 25 años. Archivo 81, una historia original basada libremente en el popular podcast Archive 81, es una serie de terror sobrenatural que cuenta con la producción ejecutiva de la showrunner Rebecca Sonnenshine.



2.ª temporada de Alice in Borderland

Llega la segunda temporada de la épica adaptación con actores reales del famoso manga de Haro Aso, en el que unos jóvenes se ven obligados a participar en varios juegos para sobrevivir en un misterioso mundo paralelo. A fin de desvelar los secretos de esa Tokio paralela y volver a nuestro mundo, Arisu, Usagi y sus compañeros tienen que pasar al segundo nivel, donde les aguardan juegos aún más macabros. ¿Lograrán por fin desentrañar los secretos de ese extraño mundo? La impredecible aventura continúa... Alice in Borderland se basa en la original novela gráfica Imawa no Kuni no Alice, de Haro Aso, y está dirigida y escrita por Shinsuke Sato, así como por Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu.

Estamos muertos

Estamos muertos cuenta la historia de unas personas atrapadas en un instituto donde se está propagando un virus zombi y de quienes tratan de salvarlas mientras se desencadenan situaciones extremas repletas de sorpresas.


Army of the Dead: Lost Vegas

Esta serie de animación cuenta el origen de Scott (Dave Bautista) y de su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa causa de una epidemia zombi. La producción ejecutiva de la serie correrá a cargo de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller, de The Stone Quarry, junto con Jay Olivia y Shay Hatten. Zack Snyder dirigirá dos episodios. Jay Oliva (Batman: El regreso del Caballero Oscuro y Trese) serán los showrunners y además dirigirán dos episodios. Meduzarts Animation Studio será el estudio encargado de llevar a cabo la animación.


Cyberpunk: Edgerunners

Esta serie de animación narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario proscrito también denominado ciberpunk. CD Projekt RED, la empresa responsable del videojuego Cyberpunk 2077, se encarga de la producción de la serie, con un equipo creativo de profesionales que participaron en The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. El equipo de CD Projekt RED lleva trabajando en esta nueva serie desde 2018. La aclamada compañía de animación japonesa Studio Trigger será la encargada de la animación de la serie y de dar vida al mundo de Cyberpunk con su estilo inconfundible y vibrante.


First Kill

Cuando a la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) le llega la hora de matar por primera vez para ocupar su puesto en una poderosa familia vampírica, pone el punto de mira en Calliope (Imani Lewis), una chica recién llegada a la ciudad. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas comprenden pronto que ninguna será una presa fácil y —por desgracia— sí muy atractiva. Felicia D. Henderson (The Punisher, Empire, Gossi