¿NO PUEDES IR AL MUSEO GHIBLI? CONSTRUYE EL TUYO... EN MINI
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿NO PUEDES IR AL MUSEO GHIBLI? CONSTRUYE EL TUYO... EN MINI


Y si encontraras al pequeño Tottoro recibiéndote en la taquilla.



Como recordarás a principios del mes publicamos una obra maestra echa con piezas lego de los baños de Aburaya y también encontramos una versión armable en papel de estos. Ahora para todos los fanáticos de las películas de Ghibli y también de los que han tenido la oportunidad de visitar el museo o los que no. Los fans de este estudio podrán tener una reproducción mágica del Museo de Ghibli que está en Tokio .




El Museo de Ghibli o más bien la miniatura está hecha a una escala 1:300 de papel que se encuentra en el vecindario de Mitaka precisamente en el parque Inokashira. El kit viene con más de una docena de hojas con instrucciones para ensamblar hasta la más curva entrada, no hay que preocuparse por el color ya que éstos vienen pre pintados, e incluso el café que se encuentra en el interior está muy detallado.


Hay que remarcar que la mayoría de los diseños que se encuentran dentro del museo fueron creados por Hayao Miyazaki y su hijo Goro, quienes además de directores se convirtieron en paisajistas. Para los que han tenido la oportunidad de visitar este museo encontraran el robot en el techo de la película la Laputa: Castillo en el cielo y el cubo.





Por lo general tendríamos oportunidad de comprar esta bella pieza dentro del museo Ghibli en una tienda que hay dentro de él, lo que significaría que también tendrías que comprar un boleto para el museo e indiscutiblemente uno redondo de tu país a Tokio, sin embargo la tienda en línea de la cadena de tiendas especializadas de pura mercancía de Ghibli: Donguri Kyowakoku recientemente comenzó a venderla fuera del museo con un precio de ¥20000 que vendrían siendo aproximadamente $3,856.33 pesos mexicanos.





Así que si tienes esta cantidad de dinero de sobra y estás en Japón y puedes comprarte esta réplica sería una de las cosas más hermosas qué podrías armar.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page