DISPONIBLE AHORA

NINTENDO PRODUCIRA 22 MILLONES DE SWITCH PARA AMINORAR ESCASEZ

Mucha gente se encuentra en casa buscando que más puede hacer ó como entretenerse y algunas empresas se verán beneficiadas con este tiempo libre extra de la gente, ésto le está pasando a Nintendo ya que sus consolas se han agotado en tiendas como: Amazon, Walmart, Gamestop, Target, BestBuy entre muchas otras.




Nintendo Switch ha vendido más de 52 millones de unidades durante los últimos años, debido a la crisis sanitaria sus ventas han aumentado considerablemente e incluso se han agotado las consolas en muchas tiendas por lo que muchas personas han puesto a la venta su consola aumentando por lo menos $300 dólares al precio original.




La compañía de Nintendo hizo un comunicado en donde explica que la consola sigue a la venta en algunas tiendas y pronto re abastecerán otras en donde se han agotado, se espera que para junio 2020 sean re abastecidas.




Se planean hacer 22 millones de Switch para este año, esto representa un incremento de 20% a sus ventas del año anterior. ¡Bien por ellos! esperamos que pronto re abastezcan las tiendas.



#fanimer #gamer #nintendo







  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.