NI LA PANDEMIA DETIENE A LAS CASAS DEL TERROR EN JAPÓN
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NI LA PANDEMIA DETIENE A LAS CASAS DEL TERROR EN JAPÓN




El COVID-19 ha arruinado muchos de los planes que se harían normalmente en Japón este verano. Los estrenos de películas o los festivales han tenido que posponerse para prevenir la propagación del virus.


Pero aún hay algo que puede salvarse: el horror. En Japón ha ganado mucha popularidad entre los japonesas y desde hace unos días años se ha vuelto todo un fenómeno. Tradicionalmente, el verano es la época perfecta para historias de fantasmas y muchas personas aprovechan de este ambiente terrorífico como un alivio para el clima húmedo y caluroso.


Desafortunadamente la pandemia ha impedido que las personas puedan vivir la experiencia de caminar por una casa embrujada. Sin embargo, el equipo de Kowagarasetai diseñó lo que ellos llaman “la primera casa embrujada para autos en el mundo”. Bueno, técnicamente es un garage embrujado, localizado en el elegante distrito Higashi Azabu de Tokio.




La historia que nos cuenta el lugar es la siguiente:

“Este es un garage en el que ocurrió un horrible incidente tiempo atrás. La gente cuenta que si estaciones tu auto y tocas tres veces el claxon, algo sucederá.”


Otros detalles sobre la historia se escucharán a través del estéreo de tu auto, algo similar al sistema que utilizan los autocinemas modernos. A pesar de que muchos detalles siguen en misterio, se nos ha mostrado que en algún punto nos encontraremos con zombis, fantasmas y otra clase de criaturas que nos darán una no muy cálida bienvenida.

El interactuar desde el auto impide la conglomeración, además de protegerte de ser devorado por una horda de zombis o demonios.


Si los visitantes dan su consentimiento tu vehículo puede ser “redecorado” por los zombis.


De acuerdo a las regulaciones de distancia social, todos deben estar dentro del vehículo y el costo es de 8,000 yenes ($1,700 pesos mexicanos aproximadamente) que incluye a todos las personas del auto.


También habrá oportunidad de divertirse para las personas que no tengan auto. La casa estará abierta por dos días, el 4 de julio para personas con automóvil y el día 5 de julio, los organizadores proporcionarán vehículos (por un costo de 1,000 yenes extra) para que puedan utilizarlos. Cada unidad será para cuatro personas, además de desinfectarse perfectamente antes y después de cada viaje. Por supuesto, sólo pueden subir a un auto personas que hayan llegado juntas, para evitar contagios.


La duración aproximada es de veinte minutos y requiere de una reservación previa.



Definitivamente es una manera nueva y genial de disfrutar de tu verano.


Fuente: SoraNews24

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page