top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NETFLIX ANUNCIA UN LIVE ACTION COREANO DE PARASYTE PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2024

Parasyte: The Grey da vida al querido manga de Hitoshi Iwaaki en un escenario y una historia totalmente nuevos: Corea.




Netflix anunció el martes que Parasyte: The Grey (Kiseiju: The Grey), la adaptación surcoreana live action del manga Parasyte (Kiseiju) de Hitoshi Iwaaki, se estrenará en el segundo trimestre de este año. Netflix también ha compartido un fotograma del proyecto en el que se ve a la protagonista Jeong Su-in (interpretada por Jeon So-nee).


Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun protagonizan la adaptación. Yeon Sang-ho (Train to Busan, Peninsula) dirige el proyecto, y también firma el guión con Ryu Yong-jae (Peninsula, Money Heist: Korea - Joint Economic Area).



La próxima producción se basa en el manga, pero contará su propia historia nueva. Jeon interpreta a Jeong Su-in, que fue atacada por un parásito, pero "cuando éste no consigue apoderarse de su cerebro, entra en una extraña coexistencia con él". El personaje de Koo, Seol Kang-woo, persigue a los parásitos para encontrar a su hermana pequeña desaparecida. Lee interpreta a la líder de The Grey (un grupo especial que lucha contra los parásitos) cuyo marido fue asesinado por ellos.


El manga original de Hitoshi Iwaaki se publicó por entregas en la revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995. El manga se desarrolla en un mundo en el que unos seres alienígenas llamados parásitos llegan a la Tierra y comienzan a apoderarse de los humanos entrando por sus narices y oídos y adhiriéndose a sus cerebros. Un alienígena llamado Migi sólo es capaz de apoderarse del brazo derecho del estudiante de instituto Shinichi Izumi, y es incapaz de controlar a Shinichi por completo. Migi y Shinichi aprenden a coexistir, y los dos luchan contra otros parásitos que sólo ven a los humanos como comida.


El manga inspiró una adaptación al anime en 2014 y dos películas de acción real en 2014 y 2015.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page