NARA UN PARAISO CUSTODIADO POR ESTOS ANIMALES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NARA UN PARAISO CUSTODIADO POR ESTOS ANIMALES

Durante el año 700 Nara fue la capital de Japón, gracias a esto se construyeron una gran cantidad de templos que son conservados hasta el día de hoy. En la actualidad es una ciudad famosa y muy visitada por los turistas ya que sus templos se encuentran custodiados por cientos de venados.


Nara es una ciudad que se encuentra a solo 30 km de Kioto, con grandes extensiones de áreas verdes dentro de la ciudad que llegan hasta las montañas, algo muy peculiar es que esta ciudad está llena de hermosos venados que viven libremente en ella.




Es increíble ver a estos majestuosos animales mientras caminas por las calles, templos y montañas. Pasarás junto a ellos y podrás tocarlos sin problema, pero si les das comida todo será mucho más sencillo y seguramente harás muchos amigos nuevos de inmediato.



En Nara se encuentra la Kashima Shrine (algo así como una capilla), se cree que la deidad que vive en este lugar llegó montando un venado sagrado y gracias a esta leyenda los venados son respetados y considerados como ayudantes de los Dioses y monumentos naturales de ésta zona.




Por toda la ciudad puedes encontrar galletas para venado ó "Senbei" que se venden en 2 dólares por paquete, aunque OJO los venados se emocionan muchísimo cuando escuchan que rompes el sello de papel de estas galletas y en cuestión de segundos te encontrarás rodeado por estos animales. Muchos de ellos hacen una reverencia para pedirte comida, esto es 100% verdad, es bastante impresionante y muy divertido.



Es un lugar increíble que no puedes dejar de visitar cuando estés de tour por Japón, lleva tus zapatos más cómodos y dedícate a explorar cada rincón de la ciudad.









PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page