MÁS ACCIDENTES MARIO KART TOUR EN JAPON
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MÁS ACCIDENTES MARIO KART TOUR EN JAPON

Hace un par de años una empresa en Japón empezó a vender el tour “Real Life Mario Kart” que consiste en manejar un GoKart por los sitios más emblemáticos de la ciudad vestido como tu personaje favorito. La verdad es que suena increíble manejar vestido de Yoshi por las calles de Tokio rodeado por todos los personajes de este juego, sin embargo los accidentes causados por este servicio han ido en aumento, así que antes de reservarlo te invitamos a leer la siguiente información.



De marzo 2017 a febrero 2018 las autoridades han reportado más de 50 accidentes en los que se ha relacionado uno de estos vehículos chocando contra personas ó causando daños en propiedad ajena.

Para poder tomar este tour es indispensable contar con una licencia de manejo internacional y pagar los 15,00 yenes que cuesta el paquetón (150 USD / 3,000 MXN). Mucho ojo existen algunas licencias internacionales que no son aceptadas en este país, recuerda que aquí se maneja del lado derecho del automóvil y los sentidos de las vialidades también son diferentes a las que utilizamos en países de Latino América.

Es posible que muy pronto sea mandatorio utilizar casco y cinturón de seguridad para proteger un poco más a los usuarios, esperemos que los accidentes bajen en el futuro para que este Tour siga siendo parte de la oferta para los turistas que visitan Japón.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page