top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MY DRESS-UP DARLING PUBLICA UNA NUEVA ILUSTRACION DE MARIN PARA LA NUEVA CAFETERIA OFICIAL

La popular serie de manga My Dress-Up Darling ha publicado una nueva ilustración en la que aparece Marin, la protagonista, vestida de "camarera al estilo chino" para celebrar la próxima apertura de una cafetería temática oficial.



A través de Comic Natalie, My Dress-Up Darling lanzará el nuevo café de colaboración en Tokio y Osaka, llamado "My Dress-Up Darling Chinese Restaurant". Su apertura está prevista en el Motto Café de Ikebukuro del 1 de agosto al 29 de septiembre de 2024, y en el Motto Café de Osaka del 9 de octubre al 1 de diciembre de 2024. El creador del manga My Dress-Up Darling, Shinichi Fukuda, ha publicado una nueva imagen conmemorativa para la ocasión, en la que aparece la protagonista Marin Kitagawa vestida de camarera para trabajar en un restaurante de estilo chino. Los lectores pueden ver el arte oficial y la nueva portada del volumen 13 de My Dress-Up Darling, ambos a la venta el 24 de mayo de 2024.




El café colaborador servirá comida, bebidas y artículos originales relacionados con la franquicia. Por otra parte, el volumen 13 de My Dress-Up Darling saldrá a la venta en edición normal y especial, esta última con un diorama acrílico y mucho más para el público japonés. Para los fans de todo el mundo, también se ha revelado que My Dress-Up Darling ha superado los 11 millones de copias en circulación, lo que pone de relieve su enorme popularidad antes de una segunda temporada ya confirmada y muy esperada.



My Dress-Up Darling se une a una serie de otras IP japonesas que han recibido cafés de colaboración, y Norteamérica se ha sumado especialmente a la comida y la diversión. Hello Kitty abrió su primera cafetería en Canadá, seguida rápidamente por las cafeterías inspiradas en One Piece en Las Vegas, Nevada y Ciudad de México. Parece probable que, tras el éxito cosechado, también se esté preparando un Dragon Ball Cafe, al menos según una nueva entrevista con el famoso creador de restaurantes Andy Nguyen.





Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page