MUSEO DE GHIBLI PIDE DONACIONES PARA SEGUIR ADELANTE

La pandemia ha golpeado a todos los sectores, y en este caso el museo de Ghibli ha pedido a sus seguidores alrededor del mundo que les apoyen para seguir adelante.



Este museo es increíble, guarda gran parte de la historia del estudio de Ghibli, trabajos, memorabilia y la construcción desde la entrada te transporta a un lugar maravilloso, tal como en sus historias.



Debido a que el Museo ha tenido que atravesar por varios mantenimientos a gran escala y tuvo que cerrar durante mucho tiempo, ha pedido a sus seguidores alrededor del mundo a apoyarles con donaciones debido a que se encuentran trabajando en números rojos y agotando de sus reservas financieras.



Se les pide a los donadores que apoyen con 5,000 Yenes algo así como $50 dólares americanos y a cambio de esto recibirán una tarjeta con un dibujo del Director Miyazaki. Así que si tienes una lanita extra y quieres apoyar, visita su página directamente y te explicarán como realizarlo, sería una pena que este lugar cerrara sus puertas para siempre.


#MuseoGhibli #Mitaka #Japon #StudioGhibli #Noticias #FanimeR



81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo