top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER.jpg

MIYAZAKI LANZA CORTOS NUEVOS QUE SE EXHIBIRÁN EN SU PARQUE

¡Doble función de Miyazaki en el Parque Ghibli este verano!


Los fanáticos del aclamado director Hayao Miyazaki tendrán un verano inolvidable en el Parque Ghibli. El famoso parque temático ha anunciado la proyección de dos joyas animadas dirigidas por el maestro del Studio Ghibli.



Este verano, el Parque Ghibli sorprende con la presentación de dos cortometrajes dirigidos por el legendario Hayao Miyazaki. El primero en la cartelera es "Boro la Oruga", que ya se está proyectando desde el 1 de mayo y estará disponible hasta el 16 de junio. Esta producción reciente de Ghibli, la penúltima película de Miyazaki antes de "El niño y la garza", destaca por su innovadora combinación de animación tradicional dibujada a mano con gráficos por computadora, además de un diseño de sonido único.



A partir del 25 de junio y hasta el 31 de julio, tomará su lugar otro cortometraje de Miyazaki: "La caza del tesoro". (Es importante tener en cuenta que el Parque Ghibli estará cerrado por mantenimiento del 17 al 24 de junio).



Ambas películas se podrán ver en el Cine Orión, ubicado dentro de la sección del Gran Almacén de Ghibli. Pero la experiencia veraniega en el parque no termina ahí. Los visitantes también podrán disfrutar de una nueva actividad en la Aldea Mononoke. En el taller Tatara-ba, que desde su apertura en noviembre de 2023 ofrecía la oportunidad de aprender a hacer goheimochi, este verano se introduce la elaboración de kinako. Los participantes aprenderán a preparar esta harina de soja tostada, con un sutil toque a canela, utilizada en la repostería tradicional japonesa. Y lo harán de la manera ancestral, utilizando un molino de piedra para moler los granos, antes de espolvorear el delicioso polvo sobre blandos pasteles de arroz warabimochi.



La actividad de elaboración de kinako tiene un costo de 1000 yenes (aproximadamente 6.90 dólares) y estará disponible del 25 de junio al 29 de septiembre, tras lo cual Tatara-ba volverá a ofrecer la experiencia del goheimochi. La entrada al Cine Orión para disfrutar de los cortometrajes de Miyazaki está incluida con el boleto de acceso al Gran Almacén de Ghibli. Y para completar la visita, ¡no olviden que pronto abrirá una nueva sucursal de la popular (y extraoficialmente aprobada) cafetería Ghibli cerca del parque!

コメント


BANNER-PUBLICIDAD-FANIMER-FOOT.jpg

Formulario de suscripción de noticias

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • twitter

® 2020 FanimeR | Comunidad Otaku © 2020 Just Real Todos los derechos reservados.

Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

bottom of page