top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MITSURI KANROJI: ANIPLE+ PRESENTA UNA FIGURA IMPRESIONANTE

Del anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mitsuri Kanroji. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.


MITSURI KANROJI Figura

Altura: 19 cm (con la base) Material: PVC Salida a la venta: Agosto de 2024 Precio: 24.200 Yenes Reservas: 11 de junio a 3 de septiembre de 2023 A continuación, podrás ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura en escala 1/8 dedicada a Mitsuri Kanroji:


MITSURI KANROJI Figura

Esta figura, como podrás observar, ha sido meticulosamente esculpida sin dejar ningún detalle atrás, creando una representación fascinante de Mitsuri Kanroji. Destaca su pose dinámica en plena batalla, la determinación reflejada en su rostro y la impecable recreación de su distintivo uniforme de cazadora de demonios, su espada Nichirin, su peinado característico y la maravillosa base sobre la cual se encuentra.


MITSURI KANROJI Figura

La calidad de la escultura de esta figura es excepcional, y también debemos mencionar el excelente trabajo realizado en la pintura para resaltar las diferentes texturas.


Un detalle notable de esta figura es que incluye una parte intercambiable del cabello.


MITSURI KANROJI Figura

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ene (Wonderful Works), pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno) y producida por la compañía Wing.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page