top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MCDONALD'S Y HELLO KITTY SE INTERCIONALIZAN CON LOS JUGUETES DE SANRIO Y YUGI-OH DE CAJITA FELIZ

McDonald's y Sanrio, de Hello Kitty, presentan un nuevo lanzamiento internacional en colaboración con Happy Meal. ¡Los juguetes están protagonizados por varios de los populares y adorables personajes de Sanrio disfrazados de conocidos monstruos de Yu-Gi-Oh!



McDonald's en el Reino Unido ha anunciado la colaboración Yu-Gi-Oh! x Hello Kitty and Friends, bromeando con ella: "Ver dos mundos icónicos enfrentarse, y crear personajes nunca vistos, uniendo el poder de los dos para una colaboración nunca vista". En la colección, Hello Kitty y sus compañeros de Sanrio se transforman con diseños inspirados en Yu-Gi-Oh!, como El Mago Oscuro y El Dragon Blanco de Ojos Azules, entre otros. Los lectores pueden ver el anuncio oficial a continuación, seguido de imágenes de los juguetes y mucho más.





Esta colección de Yugi-Oh y Sanrio se ha vuelto tan popular que incluso se espera que eventualmente haga su llegada a Latinoamerica presentando a Hello Kitty vestida como el Mago Oscuro, Cinnamoroll como el Dragón Blanco de Ojos Azules, My Melody como la Chica Maga Oscura, Kuromi como Slifer el Dragón del Cielo, Pompompurin como Exodia y Badtz-Maru como el Dragón Negro de Ojos Rojos.


¿Esperas esta colaboración de Yugi-Oh y Sanrio en tu Mcdonald's cercano?




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page