top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MCDONALD'S SE ASOCIA CON EL ESTUDIO PIERROT PARA UN PROYECTO DE ANIME SOBRE LA FRANQUICIA DE RESTAURANTES


McDonald's ha publicado la primera promoción oficial de su próxima colaboración con Pierrot, el estudio de anime responsable de Naruto, Bleach y Yu Yu Hakusho.



Publicada en la página oficial X (antes Twitter) de McDonald's, la mencionada promoción destaca un misterioso evento de anime de tiempo limitado que está previsto que comience en los restaurantes participantes a partir del 26 de febrero. Aunque la naturaleza exacta del evento sigue sin estar clara, el anuncio muestra un enfrentamiento al estilo VS entre dos personajes anónimos que desprende un claro aire shonen. El vídeo también anuncia la aparición de un "nuevo mundo", lo que indica la posibilidad de múltiples proyectos con estos personajes animados.



Pierrot ha producido algunos de los títulos de anime más exitosos de Japón. En 2002, la adaptación del manga Naruto de Masashi Kishimoto hizo su debut en las ondas japonesas y rápidamente se convirtió en un éxito masivo entre los espectadores. La popularidad del ninja vestido de naranja no hizo más que aumentar con el tiempo, lo que dio lugar a una serie de adaptaciones televisivas y cinematográficas adicionales. Tras la conclusión de Naruto Shippuden, el legado de la franquicia continuó a través de Boruto: Naruto Next Generations, que narra el viaje del hijo de Naruto. La primera parte de Boruto concluyó en marzo de 2023, y ahora los fans esperan con impaciencia novedades sobre la próxima entrega del anime, que probablemente cubrirá los acontecimientos de Boruto: Two Blue Vortex.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page