MAKOTO SHINKAI AGREGA UNA SECUENCIA FINAL EN EL ESTRENO TELEVISIVO DE WEATHERING WITH YOU

La película Weathering With You de Makoto Shinkai se estrenará el domingo por la noche, y Shinkai supervisó una secuencia final especial exclusiva para esta emisión. Las imágenes de la secuencia añadida muestran un alentador mensaje de texto superpuesto a las escenas de la película.


La secuencia final añadida durará aproximadamente un minuto durante una noche sólo el domingo, después de los créditos finales habituales del largometraje. Su mensaje reflejará el significado del título en inglés de la película, "deseando superar las duras condiciones climáticas y las dificultades con ustedes", y su oportunidad, ya que Japón da la bienvenida a un nuevo año después de un año del COVID-19. La secuencia se emitirá cuando TV Asahi normalmente pone al aire un clip que destaca a los patrocinadores de la emisión de una película.


La película se estrenó en 359 salas de cine en 448 pantallas en Japón en julio de 2019. Se convirtió en la película nacional con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón (ahora es la número 8 después de Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train) y fue la película con mayor recaudación en Japón en 2019.


94 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo