• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    MAI SHIRAISHI DE NOGIZAKA46 PREPARA TODO PARA SU ADIÓS


    Hoy nos enteramos de algo que realmente nos deja impactados, al menos para los que seguimos el mundo idol de Japón y es por qué la miembro del grupo idol de Nogizaka46, Mai Shiraishi, anunció que se graduará del grupo después del lanzamiento de su último sencillo el 25 de marzo.


    Más adelante se daran a conocer las fechas del concierto de graduación y de los planes que se tienen junto con la fecha.


    La buena noticia es que Mai Shiraishi no planea dejar atrás el negocio del espectáculo; después de su licencia de Nogizaka46 continuará actuando y modelando.


    La cantante de 27 años planeaba despedir a sus compañeros ídolos Nanase Nishino y Reika Sakurai antes de anunciar sus propios planes para irse. Shiraishi dijo que comenzó a pensar en dejar el grupo en 2018 y finalmente tomó la decisión el verano pasado. Ella está ansiosa por ver crecer a los jóvenes miembros del grupo como fan.

    Tanto Nishino como Sakurai dejaron Nogizaka46 el año pasado. Shiraishi es una veterana de ocho años del grupo. Ella dijo que consideró abandonar el grupo ídolo varias veces durante sus primeros dos años, pero siempre fue apoyada por sus compañeras ídols.


    Durante su tiempo con el grupo, interpretó a Queen Serenity en el nuevo musical de Sailor Moon, Maharu Miyaji junto a Nanase Nishino en la adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga Asahinagu de Ai Kozaki, y Akari Hayase en el especial de televisión Kamen Teacher.


    1,151 vistas