DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

MADE IN ABYSS: DAWN OF THE DEEP SOUL REVELA 4 CORTOMETRAJES Y TEMA OFICIAL

Los cortometrajes de "el dia a dia de Marulk" estarán antes de la pelicula y el tema de esta será de MYTH&ROID


El sitio web oficial de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), la nueva película de anime de la franquicia, reveló el tema musical del artista MYTH & ROID que interpreta el tema de la película "Forever Lost". que fue arreglado por el compositor de la banda sonora de la serie de películas y anime Kevin Penkin.


El sitio también reveló que la película tendrá nuevos cortos "El dia a dia de Maluk" (Marulk no Nichijou) que se proyectarán antes de la película en proyecciones teatrales japonesas. Habrá cuatro cortos, con uno nuevo que debutará antes de la película en las primeras cuatro semanas de las proyecciones teatrales de la película. Niu Naomi está componiendo la música de los cortos. El personal de la película reveló previamente un nuevo cortometraje como una broma de April Fool a principios de este año, pero anunció el lunes que la producción ha estado realmente "secretamente en marcha" para el nuevo contenido.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.