LOVE LIVE FEST, LA ESPERA HA TERMINADO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOVE LIVE FEST, LA ESPERA HA TERMINADO

La espera ha terminado, semanas de angustiante expectativa han terminado, cientos de fans conversando y apoyando a sus grupos en distintos países han hecho que las redes sociales de nuestros amigos de Anime Festival se convirtieran en uno de los foros de discusión sobre #LoveLive más grandes.


Hoy tenemos una gran noticia ya que tenemos de manera exclusiva los países que participaran en la exhibición.


¿Así que están preparados?

Aquí la lista completa de todos los cines y países:

Madness Entertainment en su red Anime festival, organizó publicaciones para que todos los usuarios fanáticos de Love Love Series pudieran votar por su país.


Las votaciones fueron muy útiles! Gracias a ellas pudimos expandir la exhibición a más países. Los fans con sus votos son los que deciden en donde es viable exhibir este concierto, ellos tienen la última palabra.

Comentaron directivos de la distribuidora.


Ahora el trabajo más importante será de los fans, ya que este festival tendrá una exhibición muy limitada alrededor del mundo, por lo que su llegada a Mexico y LATAM es de celebrarse. Y como podremos hacerlo, yendo a las funciones y vivirlo.



Nuestros amigos de Madness Entertainment , están trabajando mucho para abrir una fecha más en todos los cines que sea posible, pero aún no es garantía. Por el momento la fecha del 15 de febrero en México y Perú está 100% confirmada. Muy pronto les confirmaremos las fechas en todos los demás países, estén muy atentos :)




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page