• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    LOVE LIVE FEST - LA CUENTA REGRESIVA, ¡COMIENZA!


    Estamos ya muy cerca de celebrar el #LoveLiveFest, literalmente los países seleccionados de Latinoamérica están esperando su llegada y aunque nosotros dimos algunos avances, noticias, votaciones… muchos de los fanáticos de esta grandiosa serie se mostraron escépticos a la información que dábamos y los comprendemos, era un sueño que se debía hacer realidad.


    Es por esto mismo qué esta actualización y resumen nos da mucho gusto compartirles que justamente en la página oficial de Love Live se muestra ya la información completa, con links y fechas de las exhibiciones, que se tendrán del concierto.


    Es muy importante recordarles (si se metieron a ver el link oficial) y/o también anunciarles que:


    El concierto que se estará exhibiendo en Latinoamérica es el del Sábado 18.


    Atentos a esta información que daremos. Para Latinoamérica es muy importante estar muy pendientes de las preventas en los cines; así que cambien mejor el buscador de sus computadoras y pongan la página de #FanimeR en el inicio, para que siempre les muestre la 1ª notificación y puedan comprar sus boletos con anticipación.




    Para México, como lo habíamos dicho anteriormente, hay que estar muy, MUY atentos puesto que el día 17 de enero se empezaran a abrir en las distintas salas del circuito de cines de Cinépolis, para la fecha del 16 de febrero, LATAM el jueves 16 de enero y Brasil el 23 de enero, para que estén muy alertas y puedan adquirir sus entradas, cabe destacar que en algunas ocasiones cuando la demanda de boletos es amplia, el sistema tiende a apartar los boletos, tanto de la aplicación, como de la venta web, para evitar que se vendan dos boletos de la misma fila y número, así que si por algún motivo vez que la sala ya se agotó, te invitamos a visitar la página de Cinépolis un par de minutos después, para que la información se libere y los lugares que quedaron apartados por las aplicaciones sean liberados y puedas tener la oportunidad de adquirir tus boletos.


    gif

    También tenemos que anunciar algo muy importante que los tendrá pegados a este portal, aún nos hace falta anunciar algo muy importante y que a todos les va a encantar, así que, si tú eres mexicano y ya tienes tus boletos, te pedimos estar muy atento y si aún no los tienes te invitamos a comprarlos ya, que la información que daremos será completamente de tu agrado.


    Busca tu cine en las flechitas de la imagen o solo desliza a la izquierda o derecha.



    2,085 vistas