top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS PRECIOSOS PARASOLES DE GHIBLI UN GUSTO DE ♪ ADULTO INDEPENDIENTE... ♫




El Studio Ghibli ha creado un estilo propio notablemente distintivo a través de temas, señales y motivos visuales recurrentes.


Uno de los pozos estéticos más icónicos a los que Ghibli vuelve una y otra vez son las escenas de vuelo, con sus personajes surcando los cielos por medios mecánicos o mágicos, y esa encantadora sensación de libertad se muestra en esta hermosa línea de parasoles Ghibli de la tienda especializada Donguri Kyowakoku.






Obviamente, no se puede reunir a un grupo de personajes de Ghibli y no incluir a Totoro, así que el adorable espíritu del bosque está aquí, acompañado de las hermanas Mei y Satsuki, así como el pequeño Totoro blanco y el mediano azul, todos ellos agarrados al pecho del grandulón mientras los lleva de paseo.


Aunque tiene el aspecto de una vidriera, las secciones de color del parasol son de material acrílico. Esto debería ayudar a evitar arañazos, y también evita que la decoración, cuyos otros materiales incluyen hierro, latón y resina, sea demasiado pesada. Incluso con unos 27 centímetros de longitud, todos los Parasoles Ghibli pesan sólo unos 40 gramos, lo que los hace muy fáciles de colocar sin preocuparse de cuánto peso se está poniendo en el lugar donde se enganchan o cuelgan y perfectos para llevar en el equipaje sin preocuparnos mucho por todo lo podemos llevar.



El parasol de Totoro tiene incluso un par de duendecillos de hollín colgantes, y si cuelgas el parasol en el exterior o en algún lugar donde sople la brisa, bailarán con el viento.



Los para soles son una reposición muy esperada de Donguri Kyowakoku, cuyos artículos más artísticos tienden a agotarse rápidamente y a veces no están disponibles durante largos periodos de tiempo.


También vuelve el parasol de Kiki's Delivery Service, que muestra a la brujita en pleno reparto e incluye un amuleto colgante del cartel que anuncia sus servicios en la panadería del mundo real en la que trabaja.




Por último, Donguri Kyowakoku también recupera su parasol Howl's Moving Castle, que representa el paseo en el aire del mago y la protagonista Sophie con el espíritu del fuego Calcifer esperándoles abajo.



Anteriormente, Donguri Kyowakoku también tenía un parasol para Castle in the Sky/Laputa, que puede verse en su lote de imágenes promocionales de las versiones reabastecidas de Totoro, Kiki y Howl. Sin embargo, por el momento no está a la venta.



Por ahora, sin embargo, los tres restantes están en stock, a un precio de 4.400 yenes ( 510 pesos mexicanos) cada uno, y pueden encargarse a través de la tienda en línea.


Comentários


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page