top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS MEJORES ANIMES QUE LLEGAN EN ENERO 2024

Lo mejor para todo fan del anime al comienzo de un año nuevo es ver todas las posibles opciones que tendremos a lo largo de 12 meses para todos gustos, y es que la industria del anime simplemente no para, dándonos decenas y decenas de tanto producciones nuevas como temporadas nuevas de nuestros animes favoritos cada trimestre, si bien la cantidad de opciones es hasta cierto punto interminable, acá te dejamos algunos nuevos animes y nuevas temporadas de aquellos que ya están en emisión que estamos seguros, te darán horas y horas de entretenimiento.


Solo Leveling

Disponible el 06/01/2024 en Crunchyroll.



Del estudio de animación japonés, A-1 Pictures, creadores de Fairy Tale y Sword Art Online, llega Solo Leveling, en este anime conoceremos a Sung Jin-Woo, mejor conocido como "el cazador más débil de todos" en un mundo donde guerreros con habilidades sobrenaturales y monstruos que amenazan con la extinción del reino de los humanos coexisten.

Adaptado de la novela gráfica surcoreana del mismo nombre, Solo Leveling será de los primeros estrenos de anime que podremos disfrutar a inicios de año.


Classroom of the Elite Temporada 3

Disponible el 03/01/2024 en Crunchyroll.



Continuando con la historia de los estudiantes de la escuela más prestigiosa y "salvaje" de todos los tiempos, llega la tercera temporada de Classroom of the Elite, donde veremos a nuestro protagonista Ayanoukoji continuar su camino y que trucos tendrá bajo la manga.


Blue Exorcist Temporada 3

Disponible el 06/01/2024.



Luego de una ausencia de casi 7 años, Blue exorcist hace su triunfal regreso con una tercera temporada que adaptará el arco "Shimane Illuminati" de los volúmenes 10 al 15 del manga.

Cabe destacar que en esta ocasión el estudio a cargo será Studio VOLN en lugar de A-1 pictures, quienes nos trajeron las primeras 2 temporadas.


Metallic Rouge

Disponible el 10/01/2024 en Crunchyroll.



Este nuevo anime del estudio Bones nos contará la historia de Rouge, una androide que deberá viajar a Marte acompañada de su compañera humana, Naomi, con un claro objetivo, destruir las nueve inteligencias aritificiales que amenazan con destruir el actual gobierno conocido como los 9 inmortales.


Bucchigiri?!

Disponible el 16/01/2024 en Crunchyroll.



MAPPA ha tenido una racha de éxitos constantes con producciones como Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y la última temporada de Shingeki No Kyojin, y este nuevo anime pretende ser el próximo gran éxito del estudio, Bucchigiri?! nos contará la historia de Araji Tomobishi, un joven que tras reunirse con un viejo amigo, se verá envuelto en todo tipo de peleas contra gente muy poderosa, y por si fuera poca su suerte, esto aconteserá junto con la aparición de un demonio extraño demonio colosal que complicará aún más las cosas.


Monsters

Disponible en Enero 2024 en Netflix.



Inspirado en el One-shot realizado por Eiichiro Oda previo a One Piece y fungiendo como una especie de spin-off del anterior mencionado, llega esta sorpresa, donde conoceremos la historia del dios de la espada, Shimotsuki Ryuma, si el nombre se te hace conocido es porque se trata del legendario espadachín que enfrenta Roronoa Zoro en Wano durante el arco de Thriller Bark.


Esta obra será dirigida por Sunghoo Park, anterior director de Jujutsu Kaisen y Jujutsu Kaisen 0, a través de su nuevo estudio E&H, esta obra constará de un episodio único que nos relatará una de las hazañas más famosas del legendario samurai Ryuma y a su vez estariamos viendo una obra de Eiichiro Oda siendo animada por un estudio diferente a Toei Animation, quienes ya llevan más de 20 años con One Piece.


¿Cuál de estos animes será el primero en tu lista por ver?

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page