top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS FANS DE ONE PIECE CRITICAN EL ANIME POR "ARRUINAR" EL GRAN MOMENTO DE SANJI

Esta semana se ha estrenado el episodio 1105 del anime de One Piece, y aunque la mayoría de los espectadores se mostraron satisfechos con el último avance del arco argumental "Cabeza de Huevo", otros se mostraron furiosos por la adaptación de ciertas escenas del manga. Más concretamente, un momento increíble para Sanji se tradujo en lo que muchos percibieron como una experiencia decepcionante en el mejor de los casos, y en el peor, como arruinado.



Como ha señalado el usuario de la red social X @/pewpiece, el último episodio del anime One Piece ha sido tendencia en Internet, pero no por las razones que la mayoría esperaba. En el episodio 1105, S-Shark dispara al adorable robot Edison después de que la variante Vegapunk aterrice en lo alto de un edificio. El impacto de la explosión derriba a Lilith hasta que es salvada por Franky. Tras aterrizar a salvo en el suelo, Lilith grita a Edison asustada por no haber sobrevivido a la explosión. Un veloz viento emerge de los gases de la explosión, revelándose como Sanji, que salvó a Edison por los pelos. Sin embargo, en el manga, Sanji salva a Edison antes de que caiga el ataque de S-Shark, lo que demuestra la increíble agilidad del cocinero del Sombrero de Paja. Lo más significativo es que Sanji aterriza con Edison justo al lado de Roronoa Zoro, que parece asustado por la repentina aparición de Sanji.




Para empeorar las cosas, una escena en la que Zoro salva a Lilith del ataque de S-Hawk e inmediatamente le vence podría decirse que tiene más tiempo y atención que la de Sanji. Esto ha echado más leña al fuego del argumento de que el equipo del anime de One Piece va más allá al retratar a Zoro como un espadachín increíble, mientras que deja de lado las proezas de fuerza de Sanji. Los fans también han señalado que el anime de One Piece tomó la controvertida decisión creativa de añadir una escena exclusiva del anime en la que S-Shark lanza a Sanji contra la pared, mientras que en el manga Sanji lanza una patada devastadora al clon de Seraphim. Algunos también han argumentado que la versión animada debilita la patada de Sanji a S-Shark hasta el punto de que ya no parece que S-Shark resulte gravemente dañado por el ataque.


Mientras que muchos fans de One Piece están decepcionados por el momento heroico de Sanji en el último episodio, otros salen en su defensa. Algunos argumentan que los lectores del manga simplemente interpretaron mal la escena y que Zoro no se asustó porque Sanji aterrizara de repente a su lado, sino que Zoro reacciona a S-Hawk, como ocurre en el anime. Otros, en cambio, no creen que el anime haya adaptado mal la escena en la que Sanji salva a Edison o que sea una degradación significativa respecto al manga, ya que la intención original sigue ahí; Sanji sigue usando su asombrosa agilidad para salvar a Edison antes de que sea demasiado tarde.





También es importante tener en cuenta las diferencias narrativas entre el anime y el manga. Las escenas estáticas del manga necesitan más material para desarrollarse correctamente en la animación, lo que da lugar a nuevas escenas como la de Franky rescatando a Lilith, que no aparece en el original. En un esfuerzo por alargar la lucha entre Sanji y S-Shark, el equipo del anime de One Piece puede haber creído que sería más atractivo ver a Sanji ser golpeado por S-Shark para demostrar el poder mortal del personaje y aumentar la satisfacción de ver a Sanji derrotarlo más adelante en el anime.






Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page