• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    LOCURA DE HOTCAKES EN TOKIO

    Los hermosísimos Pancakes ó Hotcakes de Japón están enloqueciendo a locales y extranjeros y nosotros decidimos visitar los lugares más famosos para poder darte una opinión objetiva sobre el tema ;) .


    Hay muchísimas opciones de donde escoger pero los más famosos hasta el momento son Flippers y Eggs´n Things ambos ubicados en la famosa zona de Harajuku. En gustos se rompen géneros pero en si la diferencia entre estos lugares es el ancho del pan cake que, puede ser infladísimo con aire y acompañado de miel, helado o salsa de frutas (Flipperss) ó bien en lo personal mis favoritos son los de Eggs´n Things son los normales acompañados con una torre de crema enorme y la salsa que desees encima como Chocolate, Tiramisu, Crema de Fresas ó Menta y chocolate.


    100% tienes que visitarlos, son fenomenales y si no viajas a japón pronto entra en sus páginas y recreálos en casita para que no te quedes con el antojo, son perfectos para una cita romántica y te harán quedar muy bien con tu invitad@.


    #tokio #japon #japan #pancakes #hotcakes #foodie #harajuku #viajes #travel #viajandoenjapon #tokyotravel #delicioso #traveller #nomad #tokyoolimpics #tokyo2020 #tokyotokyo




    1 vista