• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

LO QUE DEBES SABER DE LOS TEMPLOS EN JAPON


En Japón el Budismo y el Sintoismo son religiones que han coexistido durante siglos, al viajar por este increíble país podrás encontrar miles de templos, todos son diferentes pero... ¿Cómo podemos distinguirlos? ¿ Cómo debemos comportarnos? El día de hoy compartimos contigo algunos tips que te harán un expertazo para que cuando viajes por el país del sol naciente te sientas como en casa y compartas con tus amigos tus conocimientos.


Para poder distinguir los templos te puedes ayudar con su arquitectura: Cuando ves una construcción roja en la entrada que se llama Tori, este es un templo Sintoista.



Los templos Budistas cuentan con una entrada de madera de doble puerta como éste:Los templos Budistas cuentan con una entrada de madera de doble puerta como éste:Los templos Budistas cuentan con una entrada de madera de doble puerta como éste:Los templos Budistas cuentan con una entrada de madera de doble puerta como éste:

Los templos Budistas cuentan con una entrada de madera de doble puerta como éste:Los templos Budistas cuentan con una entrada de madera de doble puerta como éste:


Podrás encontrar Templos "dedicados" a algún tema en particular por ejemplo encontrar el amor, pasar tus exámenes, evitar accidentes, ser más paciente, librarte de una de mkuda ó de un ataque de un hacker ;) . En estos templos podrás comprar un OMAMORI, que es un amuleto que te acompañará hasta lograr su cometido.



INCIENSO Antes de ir a realizar tus peticiones, compra un incienso y préndelo, apaga la flama y déjalo en el incienciario y ¡NUNCA! lo prendas con los inciensos que ya están prendidos ya que en automático estarás tomando la mala suerte de la persona que lo dejó en este lugar.



AGUA Cuando veas estas lindas estaciones con agua, son para lavar primero tu mano izquierda, derecha y algunas personas toman un poco en sus bocas y la escupen discretamente. Esto es un simboliso para entrar limpio a ver a Dios, en lo personal te recomendamos lavar únicamente tus manos y bajo ningun motivo bebas el agua de esta fuente, recuerda que antes de ti han pasado miles de creyentes.



FOTOS Recuerda que este es un lugar sagrado para los creyentes, puedes tomar fotografías pero procura no realizar una sesión fotográfica en medio del pasillo que te lleva al templo principal ya que esta área es el camino por el que transita el Dios del templo.



En tu próxima visita a Japón visita muchos templos, observa a las personas, tomate un momento para reflexionar, verás que son lugares de mucha paz en donde disfrutarás desconectarte del mundo exterior.


#fanimer #turismo #viajes #tokyo2020 #olimpiadasjapon #japon