top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¡LO ASOMBROSO DE SPIDERMAN, UN NUEVO UNIVERSO!

Netflix aprovechó para estrenar Spiderman, otro universo y me la vi ya que mi novio me la había recomendado. Aquél entonces, no me interesaba la franquicia Marvel ya que era demasiada películas para ponerme a corriente hasta que me atreví a ponerme al día.

Volviendo con el tema del artículo, la película Spider-Man: Un nuevo universo narra sobre un chico moreno, llamado Miles Morales que acabada de entrar al instituto. Sin embargo un día se escapa para ver a su tío, el cual lo lleva a una calle para pintar en donde lo muerde una araña.

Desde ahí, la filmación no sólo rompe el palograma conocida como la historia de Peter Parker para dar la oportunidad de tener un sucesor, ese sería Miles. Un simple chico que te deja con ganas de ver más de su historia porque es tan humano el sentir miedo por la responsabilidad que está en sus manos y qué es lo que va a cambiar en su vida. Para preguntarse: ¿por qué un muchacho pudo ser Spiderman?

El cual pudo conocer a Stan Lee en su mundo como si fuera un simple vendedor. Tal vez su transformación solo sea una simple casualidad, pero eso impulsó a Miles a crecer como persona y volverse más social. Cosa que al inicio no lo era, pero cambio porque pudo conocer a los otros “hombres arañas” de las otras dimensiones.

Puedo asegurar que la cinta es un antecesor de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Como espectadora, me hace esperar ver más de la franquicia y sobretodo, como fan.


Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page