top of page

LiSA: CONTINUA ESCANDALO TRAS RUMORES DE INFIDELIDAD PREVIO AL LANZAMIENDO DEL NUEVO TEMA DE FREE!

Un rumor sin fundamento (supuestamente una filtración de la policía) afirma que el marido de LiSA, Tatsuhisa Suzuki, ha intentado suicidarse; recientemente se informó de que tenía una aventura, y posteriormente suspendió sus actividades. Su banda OLDCODEX también canceló el lanzamiento de un sencillo.


Por cierto, el sitio web oficial de la película animada de dos partes "Free! The Final Stroke" ha anunciado que dejarán de vender el tema principal de la primera película del anime de dos partes debido a la pausa temporal qeu anunció el grupo OLDCODEX. También se ha anunciado que se ha cancelado el estreno de este tráiler de la película, previsto para este jueves.


El Comité de producción de la franquicia, explicó que después de mucha discusión entre el comité de producción y la compañía discográfica OLDCODEX, se tomó la decisión de suspender el lanzamiento de la canción. El personal del anime hizo un avance con la canción, y es difícil cambiar la música antes de que el avance se estrene el jueves, por lo que el personal tendrá nuevos detalles para la película este viernes.



LiSA y Suzuki Tatsuhisa anunciaron su matrimonio en enero de 2020. Sin embargo, Shukan Bunshun ha revelado ahora que Tatsuhisa está engañando a LiSA. La otra mujer en su relación es A-san, una mujer de unos 20 años que trabaja en un estudio donde Tatsuhisa graba.


Según un funcionario de la industria musical, Tatsuhisa siempre ha tenido problemas con la bebida y ha sido un poco mal chico. Recientemente, LiSA ha expresado su preocupación por su marido a otras personas. LiSA es hija de un divorcio, ya que su padre se fue de casa cuando ella era joven. Su deseo era superar los problemas de sus padres y tener su propio matrimonio feliz.


Sin embargo, según el funcionario de la industria musical, los rumores de que su matrimonio tenía problemas empezaron a circular un año y medio después de que anunciaran su boda.


Según el funcionario de la industria musical, A-san se encarga de grabar en el estudio donde graba Tatsuhisa. Su relación profesional comenzó a finales de 2020. A-san es descrita como una empleada pulcra y a la moda que es popular entre los hombres con los que trabaja. Estos hombres le piden a menudo que se vaya a casa con ellos. A-san adora el anime y los actores de doblaje y era fan de Tatsuhisa antes de conocerlo. Llegó a conocerlo a través del trabajo y se alegró de ello. Alrededor de la primavera, Tatsuhisa y A-san empezaron a intimar y a ir juntos a los hoteles. Un hotel de Shibuya llamado M era el lugar elegido para los encuentros de Tatsuhisa y A-san. Un estudio de grabación donde Tatsuhisa graba está unido al M.


A-san no se calló su relación con Tatsuhisa, presumiendo de ella en las redes sociales, incluso publicando una foto de la llave de una habitación de hotel. Estas publicaciones circularon en la industria.


Según un conocido de A-san, que también comparte su amor por el anime, la relación de A-san y Tatsuhisa comenzó en primavera. Se reunían en los hoteles una vez cada dos o tres semanas. Al principio, A-san no tenía ningún problema en ser la otra mujer de Tatsuhisa, ya que, según A-san, el engaño es habitual entre los actores de doblaje. Ella quería que Tatsuhisa fuera a un hotel para celebrar su cumpleaños.


El cumpleaños de A-san es el 23 de mayo, y decidieron conocerse el día anterior. A la 1 PM de ese día, Tatsuhisa estaba grabando con su banda OLDCODEX en el estudio adjunto a M, mientras que A-san estaba trabajando en otro estudio en Tokio. Alrededor de las 18:00 horas, los dos se reunieron en la sala de fumadores de M mientras Tatsuhisa estaba de descanso. Le pasó la llave de la habitación del hotel a A-san y luego volvió al trabajo con una sonrisa. Cuando pasó un rato, A-san fue a la habitación del hotel.


Según un cliente de M, el hotel es popular entre las parejas jóvenes debido a su romántica vista panorámica del horizonte de la ciudad. La zona que rodea al M se llena de parejas jóvenes todas las noches.


Alrededor de las 21:30, Tatsuhisa terminó su trabajo y chocó los cinco con sus compañeros de banda. Luego se dirigió a M, donde A-san le esperaba en el vestíbulo. Entraron en el ascensor para ir a su habitación, con cuidado de su entorno. Tatsuhisa dejó el hotel alrededor de las 11 de la noche y se dirigió a su casa en LiSA. Una media hora más tarde, A-san salió de M.


Según un conocido de A-san, se suponía que la cita en el hotel terminaría después de la medianoche, para que la pareja pudiera celebrar juntos el momento del comienzo del cumpleaños de ella. A-san se sintió decepcionada por el hecho de que él terminara la cita antes de tiempo, pero ella seguía siendo devota de él.


Pero al parecer, los hoteles no eran el único lugar donde Tatsuhisa y A-san se encontraban. Según el testimonio, A-san también fue a la casa de LiSA y Tatsuhisa cuando ésta no estaba.


FUENTE

1333 visualizaciones0 comentarios
bottom of page