LEGENDARY ENTERTAINMENT CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA EL ESTRENO DEL GODZILLA VS KONG
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LEGENDARY ENTERTAINMENT CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA EL ESTRENO DEL GODZILLA VS KONG

The Hollywood Reporter informó el viernes pasado que Warner Bros. está cerca de finalizar un acuerdo con Legendary Entertainment sobre cómo lanzar la película Godzilla vs. Kong. Como resultado, se espera que la película se estrene el 21 de mayo en los cines (incluyendo IMAX) así como el servicio de streaming de HBO Max. El acuerdo evitaría que el asunto se convierta en un proceso judicial. El informe añadió que Legendary Entertainment está todavía bajo sus propias negociaciones con su propio talento en relación con la película, pero que no se espera que retrase el estreno de la película.



Warner Bros. anunció a principios de diciembre que tenía la intención de estrenar Godzilla vs. Kong y otras 17 películas en su lista de 2021 en línea a través de HBO Max y en los cines simultáneamente. Una semana después, el sitio web de noticias de entretenimiento Deadline informó que Legendary Entertainment había enviado cartas legales a Warner Bros. con respecto al plan de lanzamiento.


La fuente de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter informó el 26 de noviembre que Netflix había ofrecido comprar los derechos de Godzilla vs. Kong por 225 millones de dólares o más.


Godzilla vs. Kong fue una vez programado para abrirse en el cine el 22 de mayo de 2020, pero fue retrasado al 22 de noviembre, y una vez más al 21 de mayo de 2021. El Hollywood Reporter señaló que el retraso más reciente se debía al impacto de la nueva enfermedad COVID-19 en los calendarios de producción y estreno de toda la pizarra cinematográfica de Warner Bros.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page