LEGEND OF ZELDA LIVE ACTION ¿CANCELADO?

En el 2015, el rumor de una serie de Zelda causó un gran revuelo cuando el Wall Street Journal dio la noticia de que se estaba preparando una serie de acción en Netflix. Los fanáticos se emocionaron inmediatamente pero Nintendo negó rápidamente esto rumores.


En un video donde entrevistan a Adam Conover, este revela que fue gracias a que alguien de Netflix filtró la noticia y como resultado, Nintendo se asustó y canceló el proyecto.



Esta serie hubiera sido la primera serie live action desde la adaptación de Super Mario Bros en 1993, que en su época fue una gran bomba comercial y de crítica. Después de esto, fue hasta el 2019 en el que Nintendo finalmente rompió el periodo de sequía con la película de Detective Pikachu que fue un éxito.


Recientemente los rumores han empezado a escucharse de nuevo y hay teorías de que se está considerando a Tom Holland para el papel de Link.



Por ahora no son más que rumores, no se ha dicho nada por parte de Netflix ni por parte de Nintendo. Pero este 21 de febrero se celebrará el aniversario 35 de The Legend of Zelda y esperamos noticias sobre estos rumores.


¡CUÉNTANOS!

¿Qué piensan sobre estos rumores?


24 vistas0 comentarios